888starz_loEa
Invité

Vengo jugando un par de meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo es de 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, aunque he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida es de un 100% con 150 tiradas, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es7.com/no-deposit-bonus]888starz promo code no deposit bonus[/url] antes de meter dinero.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Retire la semana pasada con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.

En el telefono cumple, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.