Llevo casi medio ano en 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Abrir la cuenta fue cosa de un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los 1 euro, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas van sobrados — creo que pasan de unos 10.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida es de un 100% hasta 300€ y unas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es6.com/promocode]888starz promo code 2026[/url] antes de registrarte.
Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
El movil va suave, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.