Llevo como cinco meses en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que aqui en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar ronda los 1 euro, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si he tocado tambien los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.
La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ con 150 giros, con un rollover de x35, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados directamente en [url=https://888starz-es10.com/app]888starz app download latest version[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con Visa tarda mas, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.
En el telefono va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente responde en espanol, me atendieron rapido con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.